Pedidos

Los pedidos se realizarán de dos formas: de manera presencial en la oficina de farmacia  en Almagro (C/ Gran Maestre 6) o bien a través de este blog (se indica el procedimiento más adelante)

Igualmente, se proponen 2 formas de recoger los pedidos: a) presencialmente en la farmacia en Almagro (c/Gran Maestre 6) o bien b) el envío del pedido por mensajero a la dirección deseada , en cuyo caso, el modo de envío será a portes debidos.Para pedidos superiores a 40 € los gastos de envío correrán a cargo de la farmacia. 

Plazo de entrega: si los productos están en stock en la farmacia el plazo de entrega máximo será de 24-48 horas. Si no hay disponibilidad del producto, el plazo entrega sería de 96 horas máximo.

El procedimiento para la realización de pedidos a través de la plataforma on-line se detalla a continuación:

1. Descargar el formulario  de pedido (pinchando en formulario 

2. Rellenar el pedido con los datos del cliente, productos NutriSport deseados e identificándose como inscrito al circuito de Trijote Series 2014 o no. (10 % de descuento sobre el PVP para los inscritos al circuito Trijote Series 2014)

3. Enviar dicho pedido por e-mail a laboticaalmagro@gmail.com indicando en Asunto: PEDIDO NUTRISPORT.

4. Te enviaran confirmación de correcta recepción del pedido; indicando disponibilidad de los productos y tiempo de envío en caso de haber elegido envío por mensajero. En el caso de haber seleccionado, recogida en farmacia se indicará cuando se podrá realizar la entrega.

IMPORTANTE: Para pedidos vía web no se podrán pedir unidades individuales de geles, sobres, barritas, ampollas,........ 
Las unidades individuales de estos productos sólo se pueden adquirir presencialmente en la oficina de farmacia.